El huésped tendrá dos opciones en cuanto a la organización
de su visita:

- Estadía        - Día de Campo

- Optar por una estadía de uno o varios días, que le permitirá recorrer y descubrir a fondo sus 300 hectáreas dedicadas en su mayor parte a la cría de ganado vacuno (Hereford y Aberdeen Angus)

Para ello podrá elegir uno de los 38 caballos que componen la caballada, hacerlo en uno de los varios sulkys o bien emprender largas y saludables caminatas.
A los amantes de las aves se les proporcionará binoculares y libros ilustrativos sobre aves argentinas.

También es posible observar y participar de las diferentes actividades con hacienda que se realizan en el establecimiento (según calendario de trabajo programado): ordeñe, arreos, vacunación, señaladas, descornes, marcaciones, etc.

Otras actividades recreativas propuestas: pileta con solarium, ping-pong, metegol, billar, cancha de fútbol y volley, paseos en bicicleta, tenis y golf en un country club a 8 km de la estancia.

A 20 km del casco se encuentra el pintoresco pueblo histórico de San Antonio de Areco, con sus museos ­ el más conocido es el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes- sus talleres de plateros y artesanos que todavía mantienen vivas las tradiciones de la cultura gauchesca y que sin duda merecen un alto en el camino.

- Los visitantes que decidan pasar un Día de Campo degustarán un rico asado, y podrán elegir entre cabalgatas guiadas, paseos en sulky, piscina o caminatas a lo largo del río Areco, o bien, alguno de los entretenimientos propuestos anteriormente.

Como opcional, y a pedido de los clientes, la estancia ofrece shows de música y/o danzas folclóricas así como pruebas de destreza criolla (carreras de sortija, cuadreras, pialada de novillos, entrevero de tropillas).

Ruta 31, cuartel VI, Villa Lía, San Antonio de Areco - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Oficina comercial (lun a vie) 4737-0436 - Estancia (54-2326) 492080
E-mail:reservas@estanciaelombu.com