La estancia histórica El Ombú de Areco se encuentra a sólo 120 km de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, cuna de la tradición gauchesca.
 

Un magnífico casco construido por el teniente General Pablo Riccheri en 1880 espera a sus visitantes para ofrecerles una estadía inolvidable.

El origen itálico del General Pablo Ricchieri definió el estilo arquitectónico del casco principal, de fines de siglo XIX. La estancia fue adquirida en 1934 por Enrique Boelcke, abuelo de la actual propietaria, Eva Boelcke. En 1993 esta antigua propiedad abrió sus tranqueras al turismo nacional e internacional.

Centenarios robles, araucarias, palmeras, eucaliptos, casuarinas y magnolias engalanan las 4 hectáreas del parque que invitan a ser recorridas por los huéspedes, disfrutando de los aromas de jazmines, rosas y tilos...

La estancia cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado en suite (6 dobles y 3 triples) y grandes ventanales que brindan buena luz natural al amoblamiento de época.
Si su visita ocurre en invierno, podrá disfrutar en cada habitación de una auténtica salamandra junto a la calefacción central.

La Estancia El Ombú ofrece todo el confort requerido por los más exigentes junto a un servicio amable y personalizado en el marco de la belleza y tranquilidad que ofrece nuestro campo argentino.

Hay una sala de estar con TV satelital y video, billar, mesas de ajedrez y cartas, sin olvidar la mesa de ping-pong en la galería lateral y un metegol. Una importante colección de armas así como diversos elementos de decoración guachesca pueden ser admirados en un recorrido por sus interiores.

En su cómodo y acogedor comedor, frente a una gran chimenea podrá degustar un excelente asado con las mundialmente famosas carnes argentinas, cocina internacional o criolla, acompañada de vinos del país.

Durante el verano, su almuerzo será servido bajo la sombra del frondoso Ombú, en pleno contacto con la naturaleza.

Ruta 31, cuartel VI, Villa Lía, San Antonio de Areco - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Oficina comercial (lun a vie) 4737-0436 - Estancia (54-2326) 492080
E-mail:reservas@estanciaelombu.com